Marisquería Madrid cerca de mí. Cualquier persona que ha visitado esta preciosa ciudad, se enamora de cada rincón, y si todavía no lo has hecho, ¿a qué esperas? Madrid es vida, color y, sobre todo, sabor, ofreciendo nuestra excelente comida mediterránea en Restaurantes Madrid.

MARISQUERÍA MADRID CERCA DE MÍ

En Portobello Marisquería ofrecemos lo mejor manteniendo los más altos estándares de calidad, así como la mayor y mejor selección de especies frescas directas del mar.

Podrás seleccionar los métodos de elaboración, sus acompañantes y, por supuesto, la bebida.

Nuestro Restaurante cuenta con espacios amplios que se complementan a la perfección con una terraza acogedora y cómoda y un elegante salón para que puedas degustar lo mejor de los productos del mar.

Descubre nuestra carta o menús elaborados y elige tus platos favoritos para disfrutar con la familia o amigos. Además de marisco, también tienes la brillante opción de comer carne preparada a la brasa con carbón.

¿Te apetece solomillo de vaca vieja? ¿Chuletas de cordero lechal? ¿O un buen chuletón?

¡En Portobello Marisquería lo tenemos, restaurantes Madrid!

VISITA PORTOBELLO MARISQUERÍA MADRID

Nuestros principales valores son la calidad de producto y el servicio al cliente.

Ven a comer a nuestro restaurante situado en Madrid C. de Rosario Pino, 18, 28020 más de 300 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. El mejor lugar de la capital para degustar productos únicos, cocinados de manera tradicional.

En nuestra carta podrás encontrar una gran variedad de entrantes como Pulpo a la Gallega, ensaladilla de la casa, alcachofas de la huerta a la brasa…

Mariscos como gamba roja, cigalas, percebes, zamburiñas, carabineros y ostras.

Y sin duda nuestra arroces secos o caldosos con agua de coco.

Sin duda una de las marisquerías más importantes de Madrid. ¡No te lo pierdas por nada del mundo!