MARISCO Y PESCADO, SUS BENEFICIOS

Hemos llegado ya a esa época del año en la que nos gusta lucir un cuerpo sano y disfrutar. Si queremos conseguirlo, lo primero que necesitamos es una alimentación adecuada y realizar ejercicio diario. En Marisquería Portobello Alicante nos basamos principalmente en mariscos y pescados.

Los mariscos tienden a ser una fuente magra de proteínas, por lo que son nutricionalmente densos y bajos en grasa. La proteína también es saciante, haciéndote sentir lleno por más tiempo, lo que te ayuda a mantener un peso corporal saludable. Ocurre lo mismo con la recomendación para el consumo de frutas y verduras, comer una dieta variada de mariscos le permite obtener la mayor exposición a nutrientes importantes y fundamentales.

Por otro parte, el pescado es un alimento con tantas proteínas como la carne, rico en vitaminas y minerales, pero además algunas variedades son también una importante fuente de Omega 3, ácidos grasos beneficiosos para la salud cardiovascular.

Además, a esta oferta gastronómica de marisco y pescado de calidad se le añade un punto especial: el lugar y su cuidada estética. En Marisquería Portobello Alicante hemos creado de un lugar tan amplio, un lugar acogedor y agradable donde ofrecer a nuestros clientes diferentes ambientes: barra, salón, terraza…

Atrévete y disfruta de todos los deliciosos manjares que vas a encontrar en Marisquería Portobello Alicante sin dejar de cuidarte en ningún momento.