¿DONDE COMER SOLOMILLO DE VACA VIEJA?

Todo un manjar para los amantes de la carne. Se trata de un alimento limpio y cortado en medallones que van directos a ser cocinados y elaborados. Si lo que quieres es saborear su ternura y jugosidad, en Portobello lo encontrarás.

El solomillo de vaca vieja es una de las grandes delicias de la carne. Se caracteriza por su sabor intenso, su terneza y textura que hace disfrutar a cualquier paladar que se le presente. Con tan sólo un bocado dejará su sabor grabado en tu boca. Procede de la parte lumbar del animal y tiene la mejor textura, por lo que es uno de los cortes más valorados y, la gran mayoría que la conocen, la eligen en sus comidas o cenas.

Es denominada carne de 1º categoría o también considerado producto de la alta gastronomía vasca. De las más selectas que podemos encontrar.

En nuestro Restaurante Portobello queremos invitarte a que la pruebes y te dejes seducir por nuestra carne de solomillo, gracias a una elaboración a base de carbón vegetal. ¡Prueba el bocado más delicado y sabroso!