Arroz de Bogavante

Seguro que habrás escuchado hablar en diferentes ocasiones del bogavante y te habrá entrado la curiosidad de probar su sabor.

Éste es uno de los grandes manjares que nos ofrece el mar, hasta llegar a ser de los mariscos más queridos y deseados en los hogares y en la alta cocina. Tiene una carne fibrosa, con poca grasa y un sabor intenso. En la gastronomía de España, el bogavante se utiliza en comidas de celebración y para darnos un buen capricho. Se puede cocinar de varias formas, así como cocido, al horno, a la plancha y como ingrediente principal de uno de los mejores arroces, el que te ofrece Portobello.

Esta receta te sorprenderá, gracias a nuestro servicio directo “del mar a la mesa” nuestro Bogavante es el más fresco y sabroso que podrás encontrar. Se empieza con un sofrito enriquecido con el coral del bogavante para conseguir darle mucho más sabor al arroz. Este coral consiste en la carne oscura que contiene dentro de la cabeza y es mucho más cremosa que la blanca de las pinzas o la cola. Más tarde se escoge un adecuado fumet de marisco para cocer el arroz y finalmente se introduce el bogavante, nuestro producto estrella.

En nuestros restaurantes podrás disfrutar de nuestro arroz SECO o CALDOSO

ELIGE TU RESTAURANTE